Combate: Conductores aseguran ser “los número 1” en realitys

Renzo SchulleryGian Piero Díazno tienen problemas con el poco rating que han conseguido durante la semana, y por ellotomaron algunos minutos del programa para hablar sobre el tema.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gian Piero Díaz y Renzo Schuller hablan sobre el poco rating de Combate.
Gian Piero Díaz y Renzo Schuller hablan sobre el poco rating de Combate.

Renzo Schuller y Gian Piero Díaz no tienen problemas con el poco rating que han conseguido durante la semana, y por ello tomaron algunos minutos del programa para hablar sobre el tema.

Los conductores indicaron que son conscientes que no son los número uno en sintonía, pero señalaron que no se sintieron menos por las cifras y aseguraron que lideran con respecto a actitud de los seguidores. “Somos los primeros en calidad de los fans”, indicaron.

Asimismo manifestaron que Combate se volvió tendencia a nivel mundial en el Twitter con el hashtag “#QueremosVerACombateEnLosPeriodicos”. De igual manera animaron al público a usar el hashtag “VisitaPerúPorqueEsBacán”, para también volverlo tendencia, y lo lograron.

Cabe mencionar que aunque dijeron que no existía ninguna piconería, las palabras de los animadores sonaron a eso, ya que Esto es guerra arrasó con el ranting durante toda la semana. El estreno de Titanes no logró quitarle puntos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...