Shirley Arica: público pifia y lanza hielo a justiciera en discoteca

No la quieren. Cientos de asistentes a una discoteca no soportaron que corten la música para dar inicio al show de Las Justicieras, lideradas por Shirley Arica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shirley Arica prefirió hacer caso omiso al público.
Shirley Arica prefirió hacer caso omiso al público.

No la quieren. Cientos de asistentes a una discoteca no soportaron que corten  la música para dar inicio al show de Las Justicieras, lideradas por Shirley Arica. 

Por ello, inducidos por el alcohol muchos de los jóvenes presentes empezaron a pifiar y otros más rebeldes  le lanzaron hielo y agua a la “Chica realidad” para evitar que continuara con su espectáculo.

A pesar de ser testigo del rechazo que despertó entre los asistentes, Shirley prefirió hacer caso omiso al incidente y continuó desfilando como si nada. Es más, se tomó un tiempo para cambiar de traje en medio de decenas de caras largas.

Minutos después presentó su tema: Pobrecito, el cual pretende convertirse en éxito tal como lo es el Soy soltera de Tilsa Lozano.

“Soy una profesional, seguimos desfilando. Siempre hay desubicados, ¿qué vamos a hacer? Estaba más concentrada en bailar”, indicó.

Shirley reconoció estar muy enamorada de su nuego galán, Martín Fuentes, aunque todavía él no la presenta a su familia.

“Vamos paso a paso, ya llegará ese momento. Tenemos poco tiempo juntos”, declaró.             

CRITICÓ A TILSA LOZANO

Al ser consultada por la conductora y la jueza del reality Titanes, no dudó en deshacerse en halagos hacia la primera.  “Vanessa  (Terkes)es regia y me encanta,  siempre he visto sus telenovelas. ¿Qué puedo decir de Tilsa? Ojalá  aproveche la oportunidad que le están dando y tenga mucho éxito”, recalcó Arica.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...