Tilsa Lozano: "Soy soltera y hago lo que quiero" remeció festival Viña del mar

El “monstruo” de la Quinta Vergada se rindió ante el tema de moda en las discotecas peruanas. Estribillos de la canción de Tilsa Lozano se escuchó en la garganta de miles de personas que asistieron al Festival de Viña del Mar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Causó furor en reconocido evento de vecino país del sur.
Causó furor en reconocido evento de vecino país del sur.

El “monstruo” de la Quinta Vergada se rindió ante el tema de moda en las discotecas peruanas. Estribillos de la canción de Tilsa Lozano se escuchó en la garganta de miles de personas que asistieron al Festival de Viña del Mar

Soy soltero y hago lo que quiero” cantaba la primera voz de la orquesta chilena Sonora Palacios, que en vivo interpretaba un mix de cumbias tradicionales.

Al unísono las miles de personas que abarrotaban la tradicional Quinta Vergara del balneario chileno, le respondían, con total conocimiento de la letra. 

Varias veces se repitió este corillo en medio de la euforia de la multitud. 

La banda al final se llevó las Gaviotas de oro y plata y se fue en medio de aplausos del respetable.

VENGADORA SORPRENDIDA 

Tilsa Lozano se mostró impresionada por lo que considera un gran acontecimiento en la corta vida de su agrupación. 

“Soy soltera sonó ayer fuerte en Viña del Mar qué lindis amiguitos”, comentó ayer temprano en su Twitter la lideresa de Las Vengadoras. 

Más tarde expresó: “Sabía que mi tema había traspasado las fronteras, pero no pensé que había pegado tanto en Chile. Será motivo para visitar ese país con Las Vengadoras, ojalá que nos llamen de allá los empresarios”, sostuvo la actual jueza de Titanes. 

De otro lado, refirió que la canción está sonando en países como Ecuador, Bolivia y Argentina. 

“Sería hermosa la internacionalización”, expresó.

NO SE RINDE CON TITANES

Tilsa reconoció que es difícil el momento del reality de Frecuencia Latina, pero confía que podrán revertir la situación. “Tenemos un buen equipo de competidores y una gran producción detrás”, indicó. Lo cierto es que Titanes no levanta cabeza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...