Al fondo hay sitio: Así se inició la sexta temporada y los secretos revelados

La popular serie de televisiónAl fondo hay sitioinicia este lunes su sexta temporada. No te pierdas aquí la continuación de todas las historias pendientes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popular serie de televisión Al fondo hay sitio inicia este lunes su sexta temporada.  No te pierdas aquí la continuación de todas las historias pendientes.

EL HIJO DE PETER

La serie empieza con la historia de cómo Peter tuvo un hijo, de nombre Manolo. Se recuerda la juventud del mayordomo, quien termina por enamorarse y embarazar de Socorro García (Regina Alcóver), la esposa de su mejor amigo, Perico López (Róger del Águila).

La presencia del hijo de Peter en Las Lomas tomará por sorpresa a la familia Maldini. Fernanda de las Casas se ha enterado de ello y piensa averiguar más.

NICOLÁS Y CAYETANA

Cayetana le contó a Nico que estuvo internada en Francia. Ha venido a pedirle disculpas. En el hospital, Peter lo encuentra juntos y le propina una bofetada a él. Todo fue un mal entendido. En tanto, Grace es feliz al lado de su equipo y su afable marido.

AMOR ENTRE FRANCESCA Y CABRERA

Francesca Maldini y el Dr. Carlos Cabrera deciden iniciar una relación tras besarse. 

PETER Y SUS SECRETOS

Rodolfo Rojas, Peter, recuerda que trató de llamar la atención de Manolo para lo aceptara como tal: un mayordomo. Tuvo que decirle, el día que su amigo Perico falleció, que era un empresario, que estaba casado y que vivía en Las Lomas. Que su esposa tenía dos hermanas. Todo resulta una mentira.

JOEL Y FERNANDA

Joel y Fernanda tiene un acercamiento y ahora son "amixers", pero él tiene las esperanzas de un remember. Producto de sus anhelos, Joel tiene un sueño dentro de otro sueño en el que terminar por besar a quien fuera su esposa en algún momento de la miniserie.

EL CHIFÓN DE CHARITO

Charito se quedó prácticamente con el chifón en la mano. Platanazo la rechazó por completo, pero parece que no se dará por vencida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...