Ricky Martin: Pablo Alborán indignado por supuesto romance

El cantante español Pablo Alborán publicó un par de fotografías junto al puertorriqueñoRicky Martiny sus seguidores pensaron que mantenían una relación sentimental, tal afirmación ha sido negada tajantemente por el propio artista que salió a aclarar los rumores que él mismo sembró.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lucen juntos en la India.
Lucen juntos en la India.

El cantante español Pablo Alborán publicó un par de fotografías junto al puertorriqueño Ricky Martin y sus seguidores pensaron que mantenían una relación sentimental, tal afirmación ha sido negada tajantemente por el propio artista que salió a aclarar los rumores que él mismo sembró.

"Es realmente triste que por subir una foto de una colaboración artística y musical para tu próximo disco te tengan que preguntar, '¿quién se acuesta en tu cama?'. Esa pregunta no se debe hacer en este siglo. Es penoso y triste",  expresó, para el diario “El nuevo día” de Puerto Rico.  

Asimismo, el intérprete de "Solamente tú" explicó que la imagen que circula en las redes sociales fue sacada de contexto. El músico afirmó que coincidió con Ricky Martin en un viaje a la India.

"Hace mucho tiempo me llamaron del equipo de Ricky Martin para que compusiera para él. Eso quedó en nada porque empezó mi gira y el disco y no pude terminar absolutamente nada. Luego, me tomé dos meses de vacaciones y me fui a la India, Francia, Marruecos y África, porque tengo familiares que viven en la parte francesa de allí", dijo.

Advirtió que no tiene nada con el guapo Ricky. "De pronto en la India me encontré con Ricky. Nos comunicamos y como tengo siempre conmigo el computador terminamos el tema que escribí. Y dije: 'la canción me la quedo yo'. No sé si él saca disco, pero me encantó como quedó la colaboración. Aquí estamos por la música y nada más",  anotó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...