Tilsa Lozano y Niko Ustavdich lucen cariñosos en discoteca

Tilsa Lozanoy Niko Ustavdich fueron vistos en una discoteca del sur, bailando cariñosamente en un concierto de “Plan B”. La “Jueza” y el “Capitán” del realityTitanesdijeron que son amigos y descartaron cualquier tipo de relación amorosa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa y Niko afirman que sólo son amigos.
Tilsa y Niko afirman que sólo son amigos.

Tilsa Lozano y Niko Ustavdich fueron vistos en una discoteca del sur, bailando cariñosamente en un concierto de “Plan B”. La “Jueza” y el “Capitán” del reality Titanes dijeron que son amigos y descartaron cualquier tipo de relación amorosa.

En el “ampay” emitido por Amor, amor amor, se ve a Tili mordiendo el brazo de su amigo Ricardo Zúñiga “Zorro”.

Al respecto, la “Conejita” expresó: “Me parece un chico lindo y más adelante les voy a dar la primicia”. "Acá se armó un problemón y el problema no es mío (señala a Niko). Le ha caído su látigo", dijo, recordando a la concursante Lisset Lanao con la que también fue involucrado. 

SÉ DE LOCOS

Tilsa aprovecha cada entrevista para hablar de su ex Juan Manuel Vargas. Hoy también lo recordó, cuando el conductor Rodrigo González “Peluchín” contó que su partner Gigi Mitre estaba descansando. "Le separamos un cupo en Larco Herrera... yo tengo experiencia en locos" dijo riendo, la “Jueza”.  "Tú ya sabes lo que es juntarte con locos", replicó  "Peluchín".

Además, Lozano manifestó que todos los  participantes de Titanes son sus amigos. “Todos son lindos, todos son mis amiguis”, opinó. "Niko es como yo. Todo el día escucha música y está cantando", continuó.  “De Miguel Arce, me gustan sus ojos y lo competitivo que es, de Diego la barba y la voz, de Paco la vehemencia”, culminó. 

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...