Miguel Arce: “Soy un hombre recontra mujeriego”

Temperamental y muy frontal son las características que describen de cuerpo entero al actor Miguel Arce, ex capitán de los Titanes de oro, que busca día a día el resurgimiento del reality de competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thor se confiesa.
Thor se confiesa.

Omar Lozano

Fotos: Marco Cotrina

 Temperamental y muy frontal son las características que describen de cuerpo entero al actor Miguel Arce, ex capitán de los Titanes de oro, que busca día a día el resurgimiento del reality de competencia.

El titán aprovechó la ocasión para aclarar la fama de “donjuán” y que, supuestamente, le gusta “jugar” con las mujeres.

—¿Tuviste algunos problemas con tus compañeros de Titanes?

—Solo dije que bailan mucho y compiten poco; personalmente me gusta competir mucho y eso no tiene nada de malo. Lo que sucedió con Paco (Bazán) son calenturas del momento, pero nada más.

—¿Te preocupa el tema del bajo rating del programa?

—Prefiero comenzar lento para luego ir subiendo, me gusta superar los retos más difíciles. Tenemos la confianza de todo el canal para trabajar con tranquilidad. Ahora que el programa se está reestructurando estoy seguro de que iremos subiendo en la sintonía.

—La competencia que tienen con Esto es guerra y Combate es dura, ¿no?

—Tanto Esto es guerra como  Combate son producciones que no duermen, el trabajo que hacen ambos es interminable. Cuando recién comenzaron su rating era bajísimo y nadie decía nada.

TILSA EXAGERA

—Tienes un fuerte enfrentamiento con Tilsa Lozano. 

—Siempre trato de llevarme bien con todos mis compañeros, pero como su personaje es de mala exagera algunas cosas. Siempre voy a respetar a las mujeres.

FAMA PELIGROSA

—Incluso te hizo la fama de ser mujeriego.

—Yo no estoy en el programa  para que marquen mi imagen. Además, todo depende de cómo se interprete la palabra. Si ser mujeriego es porque me encantan las mujeres, entonces soy recontra mujeriego. 

—Aunque ella lo dijo por el lado que eres “tramposo”...

—Eso sí me parece una falta de respeto porque nunca le he mentido a nadie. Además, soy soltero y puedo salir con quien quiera.

—¿Jamás  te meterías con una mujer comprometida?

—Nunca he roto alguna relación ajena y menos lo haría ahora. “Tramposo” es alguien que saca la vuelta o miente a su pareja, lo cual nunca haría.

—Ahora cuidas más tu imagen.

—Si uno quiere seguir avanzando tiene que empezar a cuidarse y corregir algunas cosas. Tengo que conversar las posturas para conseguir mis objetivos en un corto plazo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...