Silva Cornejo: No me fijo en la billetera

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una reina suelta en plaza.
Una reina suelta en plaza.

Por: Mirian Pachas

Fotos: Marco Cotrina

 Digna representante de la belleza trujillana, ojos café, dulce sonrisa y piernas interminables.  Es un símbolo de la belleza peruana. 

Gracias a su originalidad y sensualidad para conducir los bloques de espectáculos del mediodía, de la edición central y el sabatino, Silvia Cornejo se ha ganado el título del bombón asesino de América Noticias.

— ¿Eres full trabajo?

—Es un training fuerte pero me gusta. Como dos o tres años antes no aceptaba  propuestas televisivas, porque mi ex esposo me decía para estar más tiempo juntos y poder viajar.

— ¿ Tus actividades laborales afectaron tu matrimonio?

— No, porque los problemas de separación con mi ex pareja venían desde hace un  año, solo que  la bomba explotó y me vi obligada a confirmar la noticia.

— ¿Cuánto tiempo tiene que pasar para que te vuelvas a enamorar?

—En cualquier momento puedo enamorarme, solo espero que el señor (su ex pareja) firme  los papeles. Se está demorando, no sé por qué, pues sabe que desde hace un año estamos separados.

— ¿Qué características debe tener tu hombre ideal?

—En el aspecto físico, como se habrán podido dar cuenta, no soy muy exigente, el tema de la altura y lo económico tampoco me preocupan. No me fijo en la billetera. Conocí a mi ex cuando tenía un hostal chico y modesto, además un auto que había que abrir las ventanas para no ahogarnos con el olor a gasolina. El hombre que quiero a mi lado debe ser sincero, detallista y deportista.

NADA CON FUTBOLISTAS

—¿Te vincularon sentimentalmente con Jefferson Farfán?

—Sé quién es. Hemos coincidido en un evento social, pero lo vi de lejos. Cuando publicaron en un diario que yo había estado con él en un discoteca de Barranco, ese  mismo fin de semana yo estuve con mi ex esposo realizando otras actividades. No me molesté, porque sé cómo es el ambiente, lo importante es aclarar las cosas.

— ¿Tienes amigos futbolistas?

—Amistad puedo tener, pero no una relación sentimental. No tendría nada con un futbolista, ni con chibolos.

— Si tu pareja te da a escoger entre  una cena romántica, caminata por la playa o sexo desenfrenado, ¿qué escoges?

— Caminata por la playa.

—¿En la intimidad eres pícara y crativa?

—Hay que ser divertida. Nadie quiere a su pareja con la cara seria, sino alegre y que se crea un bombón asesino. (Risas)

SU PROPIO ESTILO

— Eres la reina de las “chapas” y de los bailes sensuales...

—Yo trato de marcar mi propio estilo, no imito a nadie. Le meto picardía. Me gusta hacer espectáculo sin hacer daño, hago mis bromas y le pongo un poquito de ají, le pongo “chapas” a la gente y no pueden faltar mis bailes.

— Eres pituca pero tienes calle...

—El hecho que haya sido reina de belleza no significa que sea sumisa, que no pueda opinar. La calle la tengo por el deporte, he jugado vóley desde los siete años. Recuerdo que en los partidos jugaba mucho a la boquilla. Por eso, es muy difícil que un comentario negativo me pueda bajar. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY