Yo soy: nace amor entre David Bisbal e integrante de Corazón Serrano

Durante la participación de las imitadoras deCorazón Serranoen Espectáculos de Frecuencia Latina,Karen Schwrazle pidió a Estrella una de la integrantes del grupo que cantara una canción que es muy especial paraella y que dedica al David Bisbal peruano, a quien conoció en los pasillos deYo soy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nace el amor entre integrantes de Yo soy.
Nace el amor entre integrantes de Yo soy.

Durante la participación de las imitadoras de Corazón Serrano en Espectáculos de Frecuencia Latina, Karen Schwraz le pidió a Estrella una de la integrantes del grupo que cantara una canción que es muy especial para ella y que dedica al David Bisbal peruano, a quien conoció en los pasillos de Yo soy.

Mientras que la joven interpretaba la canción “El hombre que yo amo” de la chilena Myriam Hernández entró de forma sorpresiva Moisés, quien hizo de David Bisbal cantándole “Desesperadamente enamorado” de Marco Llunas.

La conductora del espacio le preguntó desde cuando empezó su relación pero ambos dijeron que es reciente.

Además, el imitador del español dijo que ama la sencillez y madurez que tiene Estrella, y ella manifestó que él está ahí cuando lo necesita y para darle ánimos.

Como el ambiente en el set se puso muy romántico,  Karen Schwarz tuvo que parar las manifestaciones de amor.

Cabe recordar que las imitadoras de Corazón Serrano eliminaron a David Bisbal hace unos días. Como dicen en el amor y en la guerra vale todo, Estrella continuo junto a sus compañeras la pelea por ganar la competencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...