Las Poderosas: Susy Díaz, Monique Pardo y La Tigresa regresan con todo

La agrupación que conformanSusy Díaz,Monique PardoyLa Tigresa del Oriente, “Las Poderosas”, presentaron su nueva canción“Mueve la cintura que se pone dura”en el programaAmor, amor, amor, y hasta dieron fecha de sus próximas presentaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tigresa se aumentó trasero.
Tigresa se aumentó trasero.

La agrupación que conforman Susy Díaz, Monique Pardo y La Tigresa del Oriente, “Las Poderosas”, presentaron su nueva canción  “Mueve la cintura que se pone dura” en el programa Amor, amor, amor, y hasta dieron fecha de sus próximas presentaciones.

Monique Pardo cantó un cover en español de la canción “Be my babe” de Ronettes y aseguró que era una canción propia. “Un regalo para ti, Peluchín”, dijo. “Es mi última canción y yo sí te quiero, yo sí te soy fiel”, le dijo a Rodrigo González.

Monique sacó cara por la mediática Florcita Polo y criticó a Carlos Galdós por burlarse de ella.  Susy Díaz comienza a entonar  la canción “Todos me dicen la poderosa y con mi movimiento se van a poner gozar”. Luego entra en escena La Tigresa del Oriente, quien llamó la atención por su prominente trasero. Le preguntaron si se había aumentado y ella prefirió no contestar.

La primera canción de las también denominadas “Las abuelas de las vedettes” incluye para variar recomendaciones de connotaciones sexuales. “Me gusta la del membrillo hasta sacarle brillo”, canta Monique y cada una hace lo propio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...