El valor de la verdad: Milena Zárate ganó 50 mil nuevos soles

¿Vale la pena sufrir por un hombre?La modelo y cantante colombianaMilena Záratesabe parte de esa respuesta luego de darlo a conocer enEl valor de la verdadel pasado sábado. Esta noche,su historia de desamorcon el comediante peruanoEdwin Sierrallegará cuando termine por decirlo todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¿Vale la pena sufrir por un hombre? La modelo y cantante colombiana Milena Zárate sabe parte de esa respuesta luego de darlo a conocer en El valor de la verdad el pasado sábado. Esta noche, su historia de desamor con el comediante peruano Edwin Sierra llegará cuando termine por decirlo todo.

RECUERDA SUS PREGUNTAS Y RESPUESTAS

1. ¿Saliste de Colombia para "prostituirte"? SÍ.

2. ¿Tienes predilección por los feos? SÍ.

3. ¿Le debes tu popularidad a Edwin Sierra? SÍ.

4. ¿Viviste entre prostitutas y ladrones? SÍ.

5. ¿Te confesó tu mamá que no fuiste concebida con amor? SÍ.

6. ¿Acribillaron a tu padre? SÍ.

7. ¿Te juró Edwin que no tenía ninguna relación con tu hermana? SÍ.

8. ¿Crees que Edwin te fue infiel con la bailarina Shakira? SÍ. (Cambió su respuesta)

9. ¿Le afectó a Edwin terminar con Paola Ruiz? SÍ.

10. ¿Manejó mal Edwin tu carrera de cantante? SÍ.

11. ¿Alguna vez te han encañonado? SÍ.

13. ¿Edwin Sierra te fue infile con tu hermana durante un año? SÍ.

Cuando no encontraba nada malo de mi hermana, pensaba que estaba enferme de celos. Una loca. Nunca descubrí nada. Yo los mandé a seguir a ellos. Todo lo que hacía ella, Luis me lo contaba. Ella me decía que estaba en suncuarto pero de pronto estaba comiendo con él. Hasta el respiro era una mentira.  Yo los mandé a seguir con unos amigos. Se sentaban todos los días a comer conmigo. Se acostaban en mi cama para ver película. Me agarraba de la mano pero por el otro lado la abrazaba a ella. Yo no veía nada pero las hermanas de él sí lo veían. Me dijeron que le daba muchas confianzas. Ella se quedó con todo. Ella ocupaba mi vida cuando me iba de viaje.

14. ¿Te decía tu hermana que estaba en el trabajo cuando te engañaba con Edwin Sierra? SÍ.

A ella no le gustaba hacer nada. Yo la mandé a trabajar. No le gustaba ni lavar el baño que ella usaba. Consiguió un trabajo en un almacen. Ella no sabía que ella no estaba con él pero lo negaba. Yo pensé que mi hermana virgen. Cuando Edwin se enferma, me trataba mal. Le dije que algún día vas a pagar todo lo que estás haciendo. Ella lo estaba cuidando. Lo sabía todo. Me comí mi orgullo de mujer y los traté como si nada. Yo no tenía certezas, solo mentiras. Cuando vi el celular y descubró los mensajes me volví loca. Yo pude haber cometido como el haber pegado un tiro a Edwin. Me volví loca y les dije que se fueran. Les di un acuerdo a los dos y se burlaron de mí. Ella incumplió la oportunidad de la palabra que me había dado.

15. ¿Le envió Edwin dinero a tu hermana hasta Colombia? SÍ. 

Esta vez lo descubrió mi mamá. Cuando llega a Colombia, hace que ella viva en un cuarto. En mi casa, yo vivía un infierno doble. Ella no quería trabajar ni hace nada, hasta que de la nada llegó a la casa con bolsas llenas de ropa.

La señora de la casa encontró un papel en el que decía una cantidad de dinero enviado por Edwin Sierra. Lo busqué a él por mar y tierra pero él tenía los celulares apagados. Yo tenía la prueba suficiente. Le envió 200 dólares.

Él había quedado conmigo todo tipo de relación con ella. El pacto que hice con ellos era total incomunicación.

Edwin viajó a Colombia el 13 de diciembre a ver a mi hermana. Yo pensé que estaba trabajando. Edwin Sierra ha rechazado grandes sumas de dinero por no faltar al trabajo pero esta vez no fue.

Tengo amigos en Migraciones y ellos me confirmaron el viaje. 

16. ¿Se tomaba fotos desnudas tu hermanas para enviárselas a Edwin? SÍ.

No solo él sino también a su novio. Ella me chantajeó sentimentalmente. Me decía que ella era infeliz porque yo la protegía. La historia de ellos se inició meses antes de que quedara embarazada. Estoy seguro que para ellos les fue un golpe muy duro cuando anuncié que estaba embarazada. Si mi hija no estuviera viva, no estaría aquí. Me hubiera matado o me hubiera tirado del quinto piso. Yo estoy acá al frente por mi hija. Por ella enfrento lo que sea. Gracias a ella estoy cuerda. Hubo un momento que yo creí que todo lo que había vivido un dulce momento.comparando con lo que me estaba pasando. Envejecí como 20 años. No me levanté de la cama durante 15 días. No quería ver a la gente porque tenía verguenza ajena. No quería aceptar mi realidad. 

17. ¿Estaba Edwin con tu hermana cuando dabas a luz? SÍ.

Mi Hija venía con un problema en la cabeza y tenía que hacerme una cesárea, que ya estaba programada. Le pagó todos los viáticos a mi hermano para que esté conmigo en Colombia.

Me enteré que ellos iban a ofrecer un show a Tarapoto. Le reclamé a Edwin porque la llevaba de vacaciones. Mi hermana habló de mí como si fuera la peor persona del mundo.

Ella reclamó porque Edwin me daba cosas antes de que naciera mi bebé. Luego me pidió perdón.

Edwin no me habló hasta que llegó a conocer a su hija.

18. ¿Odias a tu hermana? SÍ. (Su respuesta inicial fue un NO)

Yo pensé que aún era buena. Yo les dije que si lo veía con ella la destruiría. Pero luego me arrepentí porque tenía sentimientos para con ellos. Ambos me fallaron. Pese a que se volvieron a ver les di una oportunidad más. Quise ponerlos al descubierto. Ellos se exhibían por donde querían. De pronto apareció mi hermano a contarlo todo. Él sabía perfectamente todo lo que estaba sucediendo. Él peor castigo de Edwin es haberse metido a una mujer como ella y haber perdido a una mujer como yo.

19. ¿Le pegaste a Edwin cuando confirmaste que te era infiel? SÍ.

Íbamos con mi hija en el carro. Cuando le mostré el celular con los mensajes no me dijo nada. Yo le empecé a pegar con el mismo celular. Casi nos estrellamos. Le insultaba y le maldecía. Si yo hubiera tenido un revólver, le hubiera pegado un tiro en la cabeza. Ni con todos los gritos que le di, mi hija nunca despertó. 

20. ¿Heriste a tu hermana con una tijera? SÍ.

Llegué a la casa y me encontré con la chica que trabajaba conmiga. Llegué al tercer piso bajando mi hermana. La agarré del cabello y la golpee hasta que ya no podía a más. La subí cogiéndola del cabello hasta el quinto piso. Encontré su celular y le obligué a que marcara la clave. Encontré unas tijeras y quería cortarle el cabello. Cuando empecé a forcejearla le herí. Estaba endemoniada y destrocé el cuarto. Todo a mi paso lo destrocé. Luis, mi amigo, le reclamó muchas cosas, y se fue. A Edwin y mi hermana los traté por igual. Yo llamé a la prensa y Edwin se fue corriendo. Espero que mi hija crezca con la suficiente madurez y lo respete. 

21. ¿Sigues enamorada de Edwin Sierra? (Tocaron campana salvadora)

21. ¿Te sentiste utilizada por tu hermano? SÍ. 

Juan Carlos sabía todo el dolor que había pasado y aún así se prestó para exponer mi vida públicamente. Gracias a él estoy sentada acá. Exponer mi vida públicamente fue una verguenza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...