Shirley Arica se cansa de “novelas” y manda lejos a Peluchín

Shirley Aricalo volvió a hacer. La chica realidad dejó con la palabra en la boca al conductor deAmor, amor, amor,Rodrigo González“Peluchín”.“Estoy enlazada porque lamentablemente no me queda de otra”, dijo en tono sarcástico y se quitó los micrófonos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Abandonó enlace en vivo.
Abandonó enlace en vivo.

Shirley Arica lo volvió a hacer. La chica realidad dejó con la palabra en la boca al conductor de Amor, amor, amor, Rodrigo González “Peluchín”. “Estoy enlazada porque lamentablemente no me queda de otra”, dijo en tono sarcástico y se quitó los micrófonos.

La producción intentó confrontar las declaraciones de su enemiga Katty García y también con lo dicho por Aída Martínez respecto al desmayo que sufrió la modelo. Sin embargo, Shirley aceptó la entrevista sólo para promocionar sus eventos  y ya no quiso continuar “la novela”.

 “Amor, amor, amor, hace siempre sus novelas por eso no voy a ir a ese programa”, sostuvo en la tribuna de Carlos Galdós.

Peluchín al oír las declaraciones de Shirley se enojó y le dijo: “Que no venga a dársela de bacán... que no vaya a otro programa a despotricar de este que es su principal tribuna”, manifestó.

“Patinaste feo Shirley Arica hasta acá nomas llegamos”, advirtió y pasaron las declaraciones de Katty García, quien aconsejó a Shirley “que vaya al veterinario”, tal como lo hizo Aída.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...