Óscar Avilés: mira la última presentación junto a la selección peruana

La Primera Guitarra de del Perú,Óscar Avilés, perdió la vida este sábado a los 90 años, luego que padecer de un paro cardiaco, durante su estadía en laUnidad de Cuidados Intensivos del hospital Rebagliati.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Óscar Avilés siempre unido a la selección peruana.
Óscar Avilés siempre unido a la selección peruana.

La Primera Guitarra de del Perú, Óscar Avilés, perdió la vida este sábado  a los 90 años, luego que padecer de un paro cardiaco, durante su estadía en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Rebagliati.

El criollo que ya debe estar al lado de Pepe Vásquez y el Zambo Cavero, siempre demostró su pasión por el fútbol y cada vez que podía alentaba a su equipo de sus amores.

Un ejemplo claro fue cuando fue a alentar a la selección peruana en ese entonces dirigida por Sergio Markarián cuando iban a jugar un importante partido por las Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014, el músico los hizo bailar al ritmo de “Y se llama Perú” y “Porque yo creo en ti”, canción que servía de motivación del cantante Marco Romero.

En esa ocasión el músico los sorprendió junto a los protagonistas del comercial “Jueves de Pavita”, haciéndoles pasar un momento de jarana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...