Flor Polo engañó a Néstor Villanueva y no sabe si es padre de su hijo

La hija deSusy Díaz,Flor Polo Díazlanzó una bomba que ha generado las críticas en lasredes sociales. Al parecer la polémica artista no sabría que síNéstor Villanuevaes el verdadero de su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La hija de Susy Díaz, Flor Polo Díaz lanzó una bomba que ha generado las críticas en las redes sociales. Al parecer la polémica artista no sabría que sí Néstor Villanueva es el verdadero de su hijo.

“El señor comenzó con sus dudas, incluso ha llamado a esa persona. Yo estoy viniendo a aclarar las cosas. A mí me gustaría que el padre de Adriano sea esa persona (Paolo)”, manifestó en Amor, amor, amor.

Al parecer el menor sería hijo de su ex vecino Paolo, que en algún momento quiso intentar una relación con la hija de la vedette.

Los conductores del programa recriminaron a Florcita sobre sus actos. “No te victimices Flor, porque así  como él (Néstor) ha fallado tú también lo has hecho, pero el niño no es un trofeo de guerra que tiene que ir al centro. Y ahora espero Flor que ahora que vayamos al corte no te vayas, porque no te estamos bailando el agua”, le dijo Rodrigo Gonzales.

Ante estas confesiones los tuiteros empezaron a comentar sobre el tema, aquí algunos comentarios:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...