Mariella Zanetti tildó de cobardes a Karla Tazona y Metiche

La actriz cómicaMariella Zanettiarremetió contraKarla Tazonay Metiche, luego que los dos últimos insinuaran que tuvo una relación conFernando Armas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mariella Zanetti no se quedó callada.
Mariella Zanetti no se quedó callada.

La actriz cómica Mariella Zanetti arremetió contra Karla Tazona y Metiche, luego que los dos últimos insinuaran que tuvo una relación con Fernando Armas.

La integrante de El especial de humor los llamó cobardes a los conductores de Hola a todos y dudó en usar su Twitter para expresar su molestia sobre este tema.

“Dos semanas estuvieron diciendo que yo estuve con Fernando Armas que es casado y él tiene hijos grandes, al igual que yo, y como son cobardes se esconden en un rumor… entonces cuando salí a decir que muchos rumores se corren, como por ejemplo (dijo que se rumoreaba que ‘Metiche’ era drogadicto y que Karla salía con un jugador conocido)… se ofenden y lloran. Que aguanten, y sí pues, salió de ese programa (Hola a todos) y quieran o no, ellos son los conductores”, publicó la artista en su  cuenta de red social.

Además dijo que ellos se ganan la vida hablando mal de las personas y sin importarles si dañan a las demás.

Finalmente aclaró que no fue ella quien empezó estos dimes y diretes, pero tampoco iba a seguir aguantando esas difamaciones.

“No comencé, pero por qué me tengo que callar. ¿Solo ellos pueden difamar y nosotros quedarnos callados? Ellos dicen son rumores. Bueno, yo también dije son rumores. Porque callada no me quedaré, estamos mal acostumbrados a difamar, y bien gracias. Si te gusta 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...