El especial del humor: “Luis Miguel” vuelve y da con palo a jurado de Yo Soy

En la última emisión del programaEl especial del humorse recordó al concursante argentinoJano Canavesi, quien en la segunda temporada de 2013 protagonizó un bochornoso incidente al insultar a los productores del reality de cantoYo Soy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Miguel argentino volvió a la carga.
Luis Miguel argentino volvió a la carga.

En la última emisión del programa El especial del humor se recordó al concursante argentino Jano Canavesi, quien en la segunda temporada de 2013 protagonizó un bochornoso incidente al insultar a los productores del reality de canto Yo Soy.

Como se recuerda, el imitador de Luis Miguel profirió palabras soeces contra Ricardo Morán, pero “Luismi” regresó anoche en la ficción y “Ricardo Bolán” se asustó  ante su presencia y temió que arruine la gran final de “Yo Sí Soy”.

“Bolán” le pregunta qué  hace en el programa y “Luismi”- caracterizado por Jorge Benavides- cuenta que “se ha entregado a la palabra de Dios” y que “se ha congregado con sus hermanos para siempre orar por ustedes”.

Perdonado, luego convencer con su testimonio de vida, el jurado elimina a “Yuri” para retenerlo. “Adolfo” tiene miedo de eliminar a “Luismi” y cuando “Chacalón” se hace del trofeo, el argentino no toma con gracia la derrota y comienza a insultar a “Fernando Armado”, “Maricarmen”, “Katia Palna” y “Ricardo Bolán”.

“¿Nadie te ha dicho que eres un viejo ridículo pelado para estar haciendo experimentos?”, increpa y el jurado se siente consternado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...