Génesis Tapia confiesa pecados por Semana Santa

La bailarinaGénesis Tapiaabrió las puertas de su hogar y corazón porSemana Santapara reflexionar que Dios le cambió la vida. “Yo estaba cometiendo muchísimos errores, estaba llevando una vida completamente descontrolada…”, dijo paraAmor, amor, amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bailarina está arrepentida de sus pecados.
Bailarina está arrepentida de sus pecados.

La bailarina Génesis Tapia abrió las puertas de su hogar y corazón por Semana Santa para reflexionar que Dios le cambió la vida. “Yo estaba cometiendo muchísimos errores, estaba llevando una vida completamente descontrolada…”, dijo para Amor, amor, amor.

La concursante del reality Bienvenida la tarde manifestó que “el mal camino” lo recorrió desde los  20 años. “Comienzas a ganar dinero, comienzas a vivir sola, eres tan joven, te enamoras de la persona equivocada” cuenta, admitiendo que no quiere juzgar a terceras personas.

Está arrepentida del ampay con “Chemo” Ruíz y se avergüenza cuando los usuarios postean en las redes sociales fotos de su vida pasada.

Sobre la relación con el empresario Carlos Gonzales expresó que fue una “mala pasada”. “Yo adopté la vida de la pareja que yo tenía”. Y confiesa que quiso quitarse la vida. “Estaba tan deprimida que quise atentar contra mi vida a los trece años”.

Génesis desde hace un año entregó su vida a Dios y lee La Biblia desde una aplicación en su celular. También dio algunas pautas a Florcita Polo. “Dios ama más a las personas que cometen errores…”, dijo para que ella también inicie el camino de la reflexión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...