El valor de la verdad con Flor Polo: "Néstor Villanueva me utilizó"

Hoy se sientaFlorcita Poloen el sillón rojo deEl valor de la verdady revelará detalles de su matrimonio y posterior pelea conNéstor Villanueva, así como el affaire con el cubanoRey Nieves.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hoy se sienta Florcita Polo en el sillón rojo de El valor de la verdad y revelará detalles de su matrimonio y posterior pelea con Néstor Villanueva, así como el affaire con el cubano Rey Nieves.

La acompañan su amiga Karen Díaz, su mamá Susy Díaz y su amiga Angélica Palomino.

“Ahora sí van a escuchar la verdad y solamente la verdad”, expresa Flor. “Ahora no hay nadie que me tape la boca”, argumente la participante que se sienta por segunda vez.

1 ¿Flor, le fuiste infiel a Néstor con Rey Nieves? Sí (cambia respuesta)

“Yo más o menos sospechaba. Yo traté que Florcita recapacitara, que Néstor esté con Adrianito, que estén juntos”, cuenta Susy Díaz.

Lo que te digo es que sí fui infiel a Néstor, porque yo aún estoy casada. Sólo fui infiel con Rey nomas.

Yo le dije a Néstor, tú me tratas mal, me sigues golpeando, yo te voy a dejar, le dije.

Yo me excedí diciendo que Néstor no es padre de Adrianito, por eso exploté.

2 ¿Te parece Rey Nieves más guapo que Néstor? Sí

Es que obvio, Rey es bien bonito. Rey es lindo, alto, blanco. No me da pena sacarle la vuelta, todas las cosas que me ha hecho él. Tantos maltratos, todo que hizo Néstor ha quedado en el olvido.

Rey está viendo sus papeles, para estar tranquilos, igual que yo.

3 ¿Te botó Néstor de tu casa? Sí

Eso fue cuando cumplimos cinco años, yo pensé que me iba a sorprender con algo bonito. Yo le dije hasta aquí nomas, ya no quiero saber de ti. Él me dijo que me vaya, me dijo lárgate. Le dije hay que ser sinceros. Yo le dije que ya no quiero estar contigo. Yo estaba cansada. Yo siempre he tenido detalles bonitos con él.

“Yo no veía a Flor feliz, cuando salió en el primer Valor de la verdad, comenzó los problemas. Nunca quiso que mi hija sea profesional”, narra Susy.

4 ¿Flor soportabas a Néstor sólo por tu hijo? Sí

Lo hacía por mi hijo porque yo no quería que mi hijo viva lejos de su padre. Yo ya no podía soportar tantos maltratos, tantas humillaciones. Luché mucho por mi matrimonio, incluso le dije eso a su familia. Él es el padre de mi hijo, obviamente sí lo es. Es padre de Adrianito y no quiero que lleve las cámaras. Encima me denunció en la Dirincri por usurpación de propiedad cuando esa propiedad es mía.

Interrumpe Susy: “Paolo hizo una parrillada hace quince días, él cortó un pedazo de mechón de Adrianito para saber si es su hijo”. Yo ya no quiero alquilarle para que esté gateando al departamento de Flor.

“Hasta baila igualito que Paolo”, dice Susy.

5 ¿Te arrepientes de haberte casado con Néstor? Sí

Me arrepiento por todo lo que me ha hecho. Me ha golpeado, me ha humillado delante de mi hijo. Se ha aprovechado de mí, de mis cosas. Lo que pasa es que ese día (la primera emisión) yo pasé muchísimas cosas. Yo tenía miedo, al día siguiente me agarró a cachetadones delante de mi hijo.

Él nunca ha golpeado a mi hijo. A mí sí me lo ha hecho.

“Por qué voy a meter a la cárcel a mi hermano, porque me lo dice un vividor un mantenido”, confiesa Flor respecto a su hermano Marco Polo.

6 ¿Te amenazaba Néstor para que no lo dejaras? Sí

Me decía que si lo dejaba o si me veía con otra persona, me iba a golpear. Es por eso que también que tuve que aguantar muchas cosas para no dejarlo, aparte que tenía un arma. Un hombre con arma da miedo. Él me decía que me iba a matar, estaba viviendo con una persona enferma.

No pensé nunca pasar por estas cosas. Gracias a Dios, le pedí una señal y me hizo alejarme de ese mal hombre que ya demasiado daño me hizo, que me alejó de mi familia.

7 ¿Quiso estrellar Néstor en auto en el que estaban? Sí

Él quería que yo pague una cuenta muy fuerte, compró cosas para la casa. Estaba acostumbrado a que pague todo. Se molestó porque le dije que él pague todo. Comenzó a manejar acelerado. Yo le dije si tú no pagas ni un sol. Él quería meter el carro en la acera. Atrás estaba mi hijo. Yo le dije si quieres mátate tú. Nos matamos los tres, dijo.

8 ¿Te prohibía Néstor ver a tus amigas? Sí

No quería que vea a mis amigas, quería que yo estuviera metida en la casa con el bebe. Cuando estaba embarazada yo vivía con mi mamá y en la casa de mi abuelita, cuando nació el bebe, quería que me aleje de mi familia.

9 ¿Sientes que Néstor te ha utilizado? Sí

Se aprovechó de que la gente me conozca para hacerse de un nombre. Al comienzo nadie lo conocía.  Él se benefició porque se quedó con mis cosas. Como dijo mi papá, yo estaba durmiendo con el enemigo. Mi papá me dio una herencia para que pague el departamento. Yo hablé con mi papá, y él me ayudo y me dio 20 mil soles para la inicial. 

10. ¿Estabas a punto de divorciarte cuando te enteraste que estabas embarazada?.. Sí.  11. ¿Te obligó tu hermano Marco Polo a ver una película pornográfica?.. Sí.12. ¿Intentó atropellarte Néstor con su camioneta?.. No (cambió su respuesta)13. ¿Te pidió tu mamá que no hablaras mal de Néstor en ‘El Valor de la Verdad’?.. Sí.14. ¿Intentó Néstor, con amenazas, que no regresaras a ‘El Valor de la Verdad’?.. Sí.15. ¿Te casaste a pedido del programa de Magaly?.. Sí.  16. ¿Terminaste con Néstor el día de su quinto aniversario?.. Sí.17. ¿Aún amas a Néstor?.. ¡No!18. ¿Te gustaría ver preso a Néstor?.. Susy Díaz tocó el timbre.Nueva Pregunta: ¿Es Néstor un buen padre?.. Sí.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...