Karen Schwarz sexy en fotos al natural para revista Cosas (video)

La conductora del programa 'Espectáculos' además muestra su belleza 'al natural' en un video de presentación con el detrás de cámaras"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Karen Schwarz se luce en una sexy sesión de fotos que protagonizó para la revista Cosas. La conductora del programa 'Espectáculos' además muestra su belleza 'al natural' en un video de presentación con el detrás de cámaras"Hola!.. ¿Cómo están?.. Soy Karen Schwarz. Estamos en plena sesión de fotos para la revista Cosas. No se lo pierdan. Va a estar buenaza. Chau!", dice la exMiss Perú en el video de promoción que la muestra sin maquillaje.El material videográfico, que ha sido colgado en la cuenta de YouTube de la conocida revista, finaliza con una imagen muy sensual de Karen vestida con un enterizo en negro y malla translúcida, apoyada de espaldas sobre sus manos y pies y con la cabeza y el cuello hacia el suelo.De acuerdo a lo indicado en la leyenda del video, en la entrevista que aparece en las páginas interiores de la edición marzo de la revista Cosas, Karen Schwarz cuenta detalles de su relación con el cantante de Adammo, Ezzio Oliva, así como otras cosas.Por otro lado, Karen hasta el momento no se ha manifestado respecto a las declaraciones de Miss Perú Universo 2014, Jimena Espinoza, quien se sintió decepcionada por Schwarz al permitir que su programa hiciera eco de las críticas tras su elección y no la defendiera. "Karen ya no es mi amiga", dijo Jimena a El Popular.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...