Corazón Serrano: viudo de Edita Guerrero es detenido por manejar auto con requisitoria

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paul Olórtiga, viudo de Edita Guerrero de Corazón Serrano, fue intervenido por conducir auto en requisitoria
Paul Olórtiga, viudo de Edita Guerrero de Corazón Serrano, fue intervenido por conducir auto en requisitoria

El viudo de la finada cantante del grupo Corazón Serrano, Paul Olórtiga fue intervenido ayer por la policía en Piura, debido a que conducía un auto que tenía requisitoria. El odontólogo, quien manejaba el Kia A7A-528, se desplazaba por inmediaciones de la calle Monitor Huáscar, cuando los efectivos de Radio Patrulla que realizaban un operativo de rutina lo intervinieron en el sector oeste de la ciudad.

Al conocerse que el vehículo tenía orden de requisitoria, la policía llevó al viudo de la recordada vocalista de Corazón Serrano a la comisaría de San Martín. Allí se supo que el auto estaba a nombre de Jack Solórzano Zagaceta.

En todo momento, Paul Olórtegui se mostró nervioso e intranquilo, más por la presencia de la prensa que por la intervención policial. Es así que luego de rendir su manifestación por casi media hora, quedó libre en calidad de citado.

A su salida, el odontólogo de profesión no quiso hablar con la prensa y se retiró del lugar visiblemente fastidiado. Como es público, el viudo tenía dos años de casado con Edita, quien falleció a inicios de marzo pasado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...