Los Caballeros del Zodiaco: sale el primer tráiler con las voces dobladas en español

LosCaballeros del Zodiacose estrenarán pronto en nuestros cines y laDiamond Films ya ha lanzado un avance con las voces originalesen castellano, para que los fanáticos peruanos sepan como se va a oír la cinta. Y es que luego del retraso de la primera cinta basada en el clásico anime en 3D, fue confirmad la fecha de su lanzamiento en nuestro país:11 de setiembre del 2014.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los Caballeros del Zodiaco se estrenarán pronto en nuestros cines y la Diamond Films ya ha lanzado un avance con las voces originales en castellano, para que los fanáticos peruanos sepan como se va a oír la cinta. Y es que luego del retraso de la primera cinta basada en el clásico anime en 3D, fue confirmad la fecha de su lanzamiento en nuestro país: 11 de setiembre del 2014.

Mucho se había especulado sobre la llegada de la nueva película anime en CGI 3D de Caballeros del Zodiaco, Saint Seiya: Legend of Sanctuary a los países de Latinoamérica y ahora es un hecho ya que Diamonds Films será la distribuidora encargada de traer la película a la pantalla grande.Asimismo, se informó que para países como Argentina y Chile, los Caballeros del Zodiaco harán su arribo el 25 del mismo mes. Su estreno en México será el 19 de setiembre, tal como ya había sido informado semanas atrás.Lo que se desconoce hasta el momento es si para el doblaje se va contar nuevamente con las voces que escuchamos cuando la serie fue estrenada, tal como sucedió cuando fue estrenada la exitosa película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses.De acuerdo con Kozo Morishita, esta película será un reboot a la saga, es decir, se situará previo a las 12 casas del Zodiaco y en donde habrá nuevos personales.La película ha sido dirigida por Keiichi Sato con la participación del creador de la serie, Masami Kurumada como productor ejecutivo y cuenta con el más alto presupuesto que Toei Animation ha hecho en una de sus producciones, alcanzando así los más de 100 millones de dólares.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...