Florcita miente para que la perdonen

Nadie cree en el arrepentimiento ni en las disculpas de Flor Polo Díaz, menos aún los especialistas que escucharon y analizaron sus recientes declaraciones, tras lo cual la calificaron de histriónica y calculadora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flor bajo la lupa.
Flor bajo la lupa.

Nadie cree en el arrepentimiento ni en las disculpas de Flor Polo Díaz, menos aún los especialistas que escucharon y analizaron sus recientes declaraciones, tras lo cual la calificaron de histriónica y calculadora.

ES UNA MALA ACTRIZ

La terapeuta Rosa María Cifuentes aseguró que la hija de Susy Díaz apela a recursos corporales para dar lástima y dejar de ser criticada. Precisó, por ejemplo, que su llanto no concluye o termina de pronto.

“Por sus gestos tenemos a una persona histriónica, insegura, inestable, le cuesta mucho decir las cosas, para mí es una mala actriz. Solo busca dar pena para que no la juzguen”, comentó Cifuentes sobre la esposa de Néstor.

Luego hizo hincapié en que Flor recurre frecuentemente a las mentiras para salir del problema. 

“Ella cuando da declaraciones se muerde los labios, eso es un acto que tiene que ver con la mentira, es decir, se preparó para decir algo que no es auténtico, fuerza a su cerebro a dar una versión que no es real”, aseveró.

LAS CONTRADICCIONES

En tanto, la vidente Alessandra Balaressi señaló que cuando Flor se sentó en el sillón rojo contó un drama, pero cuando se presenta en otros programas se desmiente fácilmente.

“Cuando ella habla mira arriba, luego a la derecha, eso significa que está mintiendo, creando algo. Cuando hace el ceño fruncido es para dramatizar, está haciendo un teatro y exagera. No tiene recursos para sostener el engaño. Por eso tiene una mirada nerviosa y perdida, eso revela que sigue mintiendo”, indicó Baressi.

“Luego dice yo sí me casé por amor y enamorada, pero baja la mirada. Eso es porque  no puede mantener una mentira durante mucho tiempo, porque su inconsciente la traiciona”, recalcó.

SU HIJO EN PELIGRO 

De otro lado, Néstor Villanueva asistió ayer a la fiscalía y se mostró preocupado de que su hijo pueda ser secuestrado porque se ha revelado que, a raíz del escándalo, entre Flor, Susy y él habrían ganado unos 200 mil soles.

“No pueden salir a decir que gano grandes sumas de dinero, ponen en peligro las vidas de Adrianito y Florcita. Los secuestros están a la orden del día, pensarán que tenemos mucha plata”, refirió.

SUPUESTA AMANTE

También descartó el rumor de que exista un ampay con una bailarina de nombre Claudia. 

“Hace mucho hablan de un ampay mío, a la única Claudia que conozco es a la esposa del dueño del grupo Hermanos Silva. No especulen sin tener pruebas”, añadió.

Reiteró que no se presentará con Flor en la discoteca Pallazo este fin de semana”. “Retiren mi imagen de los afiches o tomaré acciones legales”, pidió a los dueños.                       

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...