The Hobbit: Peter Jackson cambió título de tercera parte

La tercera entrega de la saga “The Hobbit”, que aterriza en las salas en diciembre del 2014, cambió de nombre y ahora se titulará“The Battle of the Five Armies”. El cambio de cartel lo dio a conocerPeter Jackson, director de la cinta, a través de su cuenta de Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La tercera entrega de la saga “The Hobbit”, que aterriza en las salas en diciembre del 2014, cambió de nombre y ahora se titulará “The Battle of the Five Armies”. El cambio de cartel lo dio a conocer Peter Jackson, director de la cinta, a través de su cuenta de Facebook.

“'There and Back Again' nos parecía el nombre adecuado para contar en dos películas la aventura de reclamar (el territorio de) Erebor, cuando la llegada de Bilbo y su marcha estaban contenidas en la segunda película", explicó.

“Pero con tres películas, nos parecía que estaba fuera de lugar, ya que Bilbo yhabía llegado a su destino en 'The Desolation of Smaug' (nombre de la segunda parte)", indicó el realizador neozelandés.

Publicación by Peter Jackson.

Jackson dirigió la taquillera saga “The Lord of the Rings”, obra épica en el mismo mundo de fantasía de Johan R. Tolkien, también autor de de la cinta en cuestión.

La trilogía de “El Hobbit” está protagonizada por Ian McKellen (Gandalf), Martin Freeman (Bilbo Baggins) y Richard Armitage (Thorin Oakenshield). También aparecen personaje de la saga “The Lord of the Rings” como Cate Blanchett, Orlando Bloom, Christopher Lee, Hugo Weaving, Elijah Wood y Andy Serkis como el monstruo "Gollum".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...