YouTube Mix ya funciona en Android: haz tu lista de reproducción (video)

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Youtube Mix ya es una realidad en teléfonos con sistema Android
Youtube Mix ya es una realidad en teléfonos con sistema Android

Si eres de los que utiliza YouTube en el teléfono móvil para reproducir música gracias a todos los vídeos que los artistas suben a la plataforma de Google, a partir de ahora lo tendrás un poco más fácil.

Y es que la función YouTube Mix, que está disponible desde unos meses para la versión de escritorio (PC), ahora ha sido lanzado por la red social para incorporarla en una App de Android.Mix consiste en una lista de reproducción automática que YouTube crea al buscar un artista en específico, del cual contiene sus diferentes canciones en forma de vídeos oficiales, con lo que el usuario no tiene que buscar material por material por su propia cuenta.

Ahora YouTube Mix llega así al sistema Android, aunque no ha sido necesaria una actualización de la App, sino que se trata de algo interno que permite buscar un artista, del cual automáticamente aperecern los resultados para esa búsqueda, aunque en un primer lugar lo que se verá será el apartado Mix de Youtube.

Al pulsar sobre esta mezcla comenzará a sonar una lista de reproducción con vídeos y canciones, la mayoría procedentes de los canales que los artistas tienen en la cuenta de VEVO. La lista incluye desde solistas, bandas, soundtracks, etc.Además, al igual que en el PC, es posible filtrar y concretar estas listas para que sólo reproduzcan canciones populares del artista o las de un álbum concreto, como explica el sitio web especializaso elandroidelibre.com.

El Mix de YouTube es una gran función para tener música reproduciendo con la pantalla del teléfono apagado (con conexión a Internet, claro) o sacarla por la TV a través de un Chromecast. Para acceder a la aplicación, solo debes HACER CLICK en este enlace.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...