Susy Díaz: ¿cuánto cobra por amadrinar a músicos? (video)

El programaAl Airesentó aAndy V,Carlos LoliyRicky Moránpara que cuenten cuándo dinero invirtieron para queSusy Díazlos hiciera famosos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ex parejas cuentan el monto de sus honorarios.
Ex parejas cuentan el monto de sus honorarios.

El programa Al Aire sentó a Andy V, Carlos Loli y Ricky Morán para que cuenten cuándo dinero invirtieron para que Susy Díaz los hiciera famosos.

Loli detalló que pagó mil 500 soles para que la mamá de Florcita amadrine su orquesta, y como su estrategia de rápido reconocimiento no funcionó, tuvo que desembolsar dos mil soles para armar un ampay y luego tres mil más para hacer pública una falsa pedida de mano.

El cumbiambero se sintió tan desilusionado por no hacerse tan rápido un espacio en Chollywood que confundió la relación de negocios y “en realidad llegó un momento en el que invertí tanto que comencé a creerme la historia”, afirmó.

El otro músico, Ricky Morán, tuvo que pagarle 2500 soles por fingir un beso  con la ex congresista frente a cámaras y el mismo monto para que también la amadrine.

Mientras que su ex esposo Andy V narró que su inversión fue menos porque ambos se enamoraron. “Invertí para que me amadrine nomas”, dijo.

Al respecto, Lourdes Sacín, la novia del reggaetonero, expresó que nunca creyó en la seriedad de las relaciones de Susy. “Yo nunca me la creía, se notaba que era armado”, opinó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...