Tatiana Astengo: “Tuve miedo de solo pensar que podía tener cáncer al seno”

La actriz Tatiana Astengo contó que se llevó el susto de su vida por descuidar unos implantes mamarios que se puso hace 17 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se descuidó y debió cambiar sus implantes después de ocho años.
Se descuidó y debió cambiar sus implantes después de ocho años.

La actriz Tatiana Astengo contó que se llevó el susto de su vida por descuidar unos implantes mamarios que se puso hace 17 años.

Dijo que empezó a sentir malestares hace unas semanas, creyó que era por el uso de push ups. Incluso llegó a pensar que podría tratarse de un cáncer, por eso decició ir al médico.

El especialista le explicó que se trataba de una reacción capsular en sus implantes mamarios. Ahora debe someterse a una delicada operación para cambiarlos.

“Es una responsabilidad mía. Tendría que haberlo hecho (cambio de implantes) hace mucho tiempo”, manifestó. Según su médico, el cambio se debe realizar cada ocho años. 

Confesó que hace unos meses sintió varias molestias como fastidio en el estómago, falta de sueño, dolores en las articulaciones y las insoportables punzadas en los costados de los senos.

Le dio miedo pensar que podía tener cáncer, pero cuando le dieron los resultados de la resonancia magnética respiró tranquila.  “Me dio mucho miedo saber que tenía cáncer”, dijo.

CONSEJOS

“No descansaba bien, me sentía hinchada. Tenía una inflamación general. Por no faltar al trabajo, me descuidé. Tengo que darle prioridad a la salud”, sostuvo. Y  recomendó a todas las mujeres a no dejar de chequearse. “Les pido a todas las mujeres que se realicen los exámenes debidos para que no peligre sus vidas con enfermedades terribles”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...