Justin Bieber y Paris Hilton se gustan pero ella no soporta su música

Justin BieberyParis Hiltonasistieron alFestival de Cannesy luego se dirigieron juntos a una súper fiesta organizada por la marcaArmani, toda la noche no se despegaron en ningún momento y abandonaron juntos el lugar, algo pasados de copas ¿pero?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Justin y Paris pasaron noche después de Festival de Cannes.
Justin y Paris pasaron noche después de Festival de Cannes.

Justin Bieber y Paris Hilton asistieron al Festival de Cannes y luego se dirigieron juntos a una súper fiesta organizada por la marca Armani, toda la noche no se despegaron en ningún momento y abandonaron juntos el lugar, algo pasados de copas ¿pero?

Según el portal TMZ, Justin y Paris no están saliendo porque ella no soporta que él quiera tocar sus propias canciones durante la cita.

Las estrellas fueron vistas el sábado en Gotha Nightclub, y los espectadores vieron al cantante de pop de 20 años sobre el regazo de la rubia de 33 años de edad, listos para partir a casa.

Pero en la casa de Justin, donde había 50 invitados, los dos nunca estuvieron a solas, ya que ella expresó que no soporta oír al canadiense cantando sus propias canciones, así que la millonaria se fue al cabo de media hora. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...