Robert Pattinson recomienda a colegas ir al psicólogo

El actorRobert Pattinsonse encuentra en elFestival de Cannespara promocionar la película“Maps to the stars”, pero antes su viaje dio una entrevista a la revista Vanity Fair, en la que recomendó a estrellas de jóvenes deberían asistir a terapia para poder aguantar toda la presión que conlleva ser una figura conocida, porque la industria del cine es“demasiado dañina”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Robert Pattinson recomendó ir a terapia para poder afrontar a la fama.
Robert Pattinson recomendó ir a terapia para poder afrontar a la fama.

El actor Robert Pattinson se encuentra en el Festival de Cannes para promocionar la película “Maps to the stars”, pero antes su viaje dio una entrevista a la revista Vanity Fair, en la que recomendó a estrellas de jóvenes deberían asistir a terapia para poder aguantar toda la presión que conlleva ser una figura conocida, porque la industria del cine es “demasiado dañina”.

“Cuando ves a muchos de estos chicos volverse locos en cuanto salen del set de rodaje o del estudio de grabación es cuando te planteas lo siguiente: O pasan por la consulta del psicólogo lo antes posible, o se convertirán en asesinos en serie sino se suicidan antes”, expresó el británico al magazine.

Además dijo que para ser famoso se debe estar mental y emocionalmente preparado para sobrevivir en este mundo tan dañino, así que todo es cuestión de prepararse con tiempo.

De igual manera el artista está muy agradecido con la vida por no haber sucumbido ante la presión de la fama. “Creo que no me he vuelto loco todavía y la verdad es que solo tengo palabras de agradecimiento por todo lo que aprendí”, declaró Pattinson.

Indicó que siempre tuvo claro que deseaba ser actor, que requería de mucha estabilidad y responsabilidad no ser tragado por la popularidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...