Vanessa Terkes peleó con Tilsa Lozano por Juan Manuel Vargas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reapareció feliz en avant premiere de Maléfica.
Reapareció feliz en avant premiere de Maléfica.

 La menuda actriz está de vuelta en nuestro país y habló de su relación tirante con Tilsa Lozano cuando trabajaron en el reality Titanes.

“¿Si hubo química con ella? En realidad, yo creo que al principio la prensa se encargó de crear una atmósfera extraña. Ustedes vieron cuál fue la reacción que ella (Tilsa) tuvo al aire luego de que Roberto se sentó en el sillón rojo. Después de eso solo tuvimos una relación profesional, y una profesional no se pelea”, indicó.

Vanessa Terkes asistió al avant premiere de la cinta Maléfica. No quiso hablar sobre el programa de Gisela Valcárcel, menos sobre la posibilidad de sentarse en su set como lo hizo Viviana.

“Mi cabeza está en otro lado, estoy pensando en mis proyectos personales y profesionales”, aseveró.

MATRIMONIO A LA VISTA

Cuando le preguntaron si se casaba con su novio, el productor mexicano Rodolfo de Anda, manifestó: “Será muy pronto, todo está bonito entre nosotros. Él es la persona que más me conoce, es sincero, quiero que esté siempre en mi vida”.

Eso sí descartó estar en la dulce espera. “Ya me han embarazado varias veces”.

Vanessa tampoco quiso referirse a Roberto, quien dijo que tenía más que contar sobre sus ex.

“Prefiero no opinar, además hablar de mi ex sería como faltarle el respeto a mi actual pareja. Él es mi amigo, pero no hablamos casi nada”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...