Esto es guerra: Brunella Horna responde a críticas de Jazmín Pinedo

Brunella Horna, la apodada “chibola”, es consciente que no da la talla en “Las cobras” y ha asegurado que está poniendo todo de su parte para quedarse en el realityEsto es guerra; esto, luego de las críticas de sus compañeros y en especial deJazmín Pinedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella quiere estar a la altura del reality.
Brunella quiere estar a la altura del reality.

Brunella Horna, la apodada “chibola”, es consciente que no da la talla en “Las cobras” y ha asegurado que está poniendo todo de su parte para quedarse en el reality Esto es guerra; esto, luego de las críticas de sus compañeros y en especial de Jazmín Pinedo.

La enamorada del empresario Renzo Costa, causó incomodidad al capitán Nicola Porcella por sus derrotas y sobre todo, por su bajo rendimiento. La rubia manifestó que con “La chinita” ya esclarecieron las cosas y que recibe su apoyo.

“He demostrado que con esfuerzo todo se puede. Jazmín y yo ya aclaramos las cosas, me va a apoyar. Sé que los decepcioné pero hoy me han felicitado, he perdido pero luchándola”, dijo.

Declaró también a América Espectáculos que llega todos los días temprano al set para practicar los juegos y estar a la altura de la competencia.

“Poco a poco puedo ir creciendo, hoy he estado con mucho más ánimo y mi han felicitado por eso. Estoy esforzándome para estar a la altura del reality”,  afirmó la guerrera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...