Natalie Vértiz chocó y se llevó el susto de su vida

Luego de participar en Esto es guerra, la modelo sufrió un fuerte accidente de tránsito la noche del último jueves en el cruce de las calles Ignacio Merino y General Córdova, en Miraflores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gracias a Dios no estaba con mi hijo Liam, expresó.
Gracias a Dios no estaba con mi hijo Liam, expresó.

Edinson Cotrina y Toño García

Luego de participar en Esto es guerra, la modelo sufrió un fuerte accidente de tránsito la noche del último jueves en el cruce de las calles Ignacio Merino y General Córdova, en Miraflores. 

El hecho ocurrió aproximadamente a las 9:30 pm, cuando impactó su camioneta BMW contra la parte izquierda del vehículo de Carlos Antonio Herrera Roquien, que iba con su esposa y sus tres menores hijos.  

Un tercer auto de Ana María de la Piedra colisionó contra la parte trasera del auto de Herrera Roquien, pero este resultó con daños menores. 

Producto del choque el vehículo conducido por Natalie destruyó la pared de la cochera del edificio Aleph, dejando un forado de dos metros. Dañó dos autos que estaban en el lugar.

CUATRO HERIDOS 

La bolsa de aire evitó que se mate. Dejó cuatro personas heridas de los dos autos, entre ellas tres niños. Afortunadamente, ninguna de gravedad. 

“¡Gracias a Dios solo fue un susto! Gracias a todos por sus mensajes y sus palabras de apoyo. Lo único que quiero en este momento es estar con mi familia, abrazarlos y besarlos”, sostuvo angustiada la guerrera.  

Agregó que lo que más la tranquiliza es que en ese momento no estaba con su hijo Liam. 

“Si algo le hubiera pasado no me lo perdonaría jamás. Los golpes no me duelen cuando veo a mi bebé y a Yaco”, aseveró la integrante de Los Leones. 

Ella fue trasladada por su pareja a la Clínica Anglo Americana, donde le pusieron un collarín por un fuerte golpe en la zona cervical. 

“Voy a descansar unos días, afortunadamente no tengo heridas graves”, añadió Vértiz.  

El capitán de Los Leones también agradeció que en el carro no iba su pequeño.  

“Fue horrible imaginar que algo le pudo pasar a la mujer que amo. Gracias a Dios que no estaba mi bebé si no me moría, él es todo para mí”, declaró. 

YACO PREPOTENTE 

Ni bien llegó Yaco al lugar de forma prepotente le increpó al conductor Carlos Antonio Herrera, acusándolo de ser culpable del accidente, según relató el miembro de seguridad de la zona, Humberto Leiva. 

“Lo insultó y gritó para que baje y arregle con él el problema. Tenía ganas de golpearlo. El señor estaba asustado porque pudo perder su vida con su hijo, por eso lo evitó”, contó el guardián del lugar. 

El líder de Los Leones también tuvo una fuerte discusión y forcejeó con los efectivos policiales. Los emplazó a que les pida disculpas. 

“No actué de loco, lo que pasa es que ellos me jalonearon, me bajaron a la fuerza de mi carro. Yo no tenía nada que ver, no manejaba, ellos se confundieron. Yo llegué después porque Natalie me llamó. Por eso les exigí que se disculparan conmigo, nada más”, explicó.            

TAMBIÉN TUVO ACCIDENTE EN LA VÍA EXPRESA

Hace poco más de un año, Natalie provocó otro triple choque en la Vía Expresa, en Miraflores. “Estaba manejando y de pronto dos carros aparecieron en medio de la nada, quise frenar pero ya no pude y me estrellé. Todo fue accidental”, dijo. La anciana Ofelia Fernández de Oliva, de 68 años, resultó afectada. Sin embargo, testigos la acusaron de ser la responsable de lo ocurrido.     

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY