Yo soy: Jorge Gonzáles se convirtió en tendencia en Twitter

El imitador de Jorge Gonzáles, Jefferson Tadeo, se volvió tendencia en lasredes socialestras ganar el premio de 25 mil dólares deYo soy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El imitador de Jorge Gonzáles, Jefferson Tadeo, se volvió tendencia en las redes sociales tras ganar el premio de 25 mil dólares de Yo soy.

El Twitter se llenó de varios comentarios sobre el triunfo de Jefferson no solo por su talento, sino porque es la décima y última temporada del reality de imitación. El joven fue llevado hasta el parque Cáceres, ubicado a unos metros de Frecuencia Latina para culminar la noche con el gran concierto.

Todos los comentarios fueron positivos a la interpretación del joven imitador y que tenía bien merecido el triunfo de la competencia.

“#FinalYoSoy Merecido ganador Jorge Gonzáles continua con esa humildad que te caracteriza, eres grande muchos éxitos”, fue uno de los tuits que se enviaron.

“Bien ganado “Jorge Gonzáles quitaste el trago amargo que dejó cuando no ganaron The Beatles…”, escribió uno de los cibernautas.

La final estuvo muy peleada entre Lady Gaga, José Alberto ‘El Canario’, y el gran favorito Ricky Martin, pero fue el imitador de Jorge Gonzáles, vocalista de Los Prisioneros.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...