La Banda: Salim Vera calificó de "circense" a Los Drugos (EN VIVO)

Desde hoy a las 9 de la noche una novedosa alternativa de programa de canto llega a Frecuencia Latina,La Banda,con la conducción de Adolfo Aguilar y la presencia deMaricarmen Marín,Cecilia Bracamonte,Jandy FelizySalim Veraseránlos productores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Desde hoy a las 9 de la noche una novedosa alternativa de programa de canto llega a Frecuencia Latina, La Banda, con la conducción de Adolfo Aguilar y la presencia de Maricarmen Marín, Cecilia Bracamonte, Jandy Feliz y Salim Vera serán los productores.

PRIMERAS PRESENTACIONES

Ritmo caliente: cumbia. Aceptados

Los Drugos: rocko. Rechazados

Los hackers: alternativo. Aceptados

Diamantes del criollismo: criollo. Rechazados

Príncipe y Cía: alternativo. Aceptado

Aire selvático: ritmos peruanos. Aceptado

El vocalista de la banda Líbido, productor encargado de ver la competencia de los grupos de rock y pop, causó polémica al calificar al conjunto de rock Los Drugos como una propuesta “circense”.

DINÁMICA DE LA COMPETENCIA

En esta competencia se conocerán a las mejores bandas del país, y no importa el género, apariencia, ni la edad, y serán los productores los encargados de escoger a la mejor agrupación del Perú.

“Los castings han sido muy buenos, he podido notar que hay excelentes músicos y talentos, y vamos a quedarnos con los mejores”, expresó el cantante Salim Vera.

Cada productor irá alzando el volumen para salvar a las bandas, y si no son elegidos se les cerrará la puerta.

“Son bandas de diversos géneros y que no imitan a nadie, y el secreto aquí es que no deben imitar a nadie, sino que deben crear su propio sonido”, indicó Adolfo Aguilar.

Detrás de todo el proyecto se encuentra Ricardo Morán, que con su casa realizador Rayo en la Botella, ha tenido éxito con programas como Yo soy, Yo soy Kids, La Voz, La Voz Kids, Ponte Play y Rojo. 

DATO

La Banda está basada en el formato tailandés de Workpoint Entertainment.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...