Milett Figueroa: esposa de César Acuña Jr. tendría pruebas de infidelidad

Milett Figueroano sale de una para entrar a otra, tras las fotos íntimas que se publicaron. Ahora Claudia Cruzalegui, esposa de César Acuña Jr., ha dicho que"Milechi" mantiene una relación con su esposoy quetiene pruebas para confirmar la infidelidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa.
Milett Figueroa.

Milett Figueroa no sale de una para entrar a otra, tras las fotos íntimas que se publicaron. Ahora Claudia Cruzalegui, esposa de César Acuña Jr., ha dicho que "Milechi" mantiene una relación con su esposo y que tiene pruebas para confirmar la infidelidad.

Cruzalegui publicó un comunicado en su cuenta de Twitter en la que informó que se encuentra separada del empresario trujillano, cansada de sus múltiples y reiteradas sacadas de vuelta.

“He dado por terminada la relación sentimental que mantuve por cuatro años con el señor César Alexánder Acuña Núñez (…) sobre todo, a la violencia física y mental de la que he sido víctima repetidas veces a lo largo de nuestra relación. Como consta en dos denuncias policiales, hechas en la comisaría de Barranco en junio del 2013 y en la comisaría de La Molina el pasado lunes”, se puede leer en la carta.

Manifestó, asimismo, tener pruebas irrefutables que demuestran que Figueroa y Acuña Jr. mantenían una relación a sus espaldas.

“He tenido acceso a récords de llamadas entre ellos, mensajes de textos explícitos, reservas de tickets aéreos que él le habría comprado y récords migratorios que prueba que ambos estuvieron los mismos días en la ciudad de Miami en varias ocasiones y en México el pasado mayo”, refirió Claudia Cruzalegui.

Cabe mencionar que salió un informe en la secuencia de farándula Chollyshow de ATV, donde se barajó que la "guerrera" estaría relacionada sentimentalmente con Acuña hijo, según contó Fiorella Díaz, amiga cercana de la exesposa.

RESPUESTA

Miguel Ángel Meza, mánager de la modelo, también publicó un comunicado de prensa en su cuenta de red social. Afirmó que las fotos que estuvieron circulando fueron trucadas; además negó que Figueroa tuviera alguna vinculación con Acuña Núñez, ya que es una persona "totalmente soltera".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...