Edwin Sierra se agarró a golpes con Juan Carlos Ulloa (Video)

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edwin Sierra fue agredido por Juan Carlos Ulloa, hemano de Milena Zarate.
Edwin Sierra fue agredido por Juan Carlos Ulloa, hemano de Milena Zarate.

Hoy en el programa Hola a todos, el hermano de Milena Zarate, Juan Carlos Ulloa, presentó un video del enfrentamiento que tuvo con Edwin Sierra, ex pareja y padre de la hija de su hermana. 

El colombiano encaró a su excuñado por continuar con el supuesto romance con su otra hermana, Greysi. Personas que se encontraban en la calle evitaron que la discusión de palabras se vuelva un derramamiento de sangre.

En las imágenes que entregó el colombiano en exclusiva al programa matutino, este agarra la camisa al cómico y le dice que "ya no se meta más con su hermana"; no obstante, algo asustado, Sierra logró zafarse quedándose sin la camisa.

“El miércoles de la semana pasada me di el atrevimiento de investigar al señor Edwin Sierra y a la señorita Greysi, les hice la guardia. El viernes 20 la señorita sale de su casa en el Callao caso a las 11 de la noche, un taxi la recogió hacia la casa del señor”, manifestó durante el programa.

Asimismo indicó que el video que se mostró fue grabado el día hoy. Ulloa comentó que le pareció "muy cínico" de parte del actor cómico "salir a llorar y decir que no es culpable de nada" y que solo tiene una simple amistad con Greysi. “Yo creo que si fuera una simple amistad no la mandaría a recoger con taxi a las 11 de la noche para pasar toda la noche”, expresó el hermano de la cantante.

Como se recuerda todo este problema empezó cuando Milena Zarate acusó a su propia hermana de tener una relación con Edwin Sierra, padre de su hija, y aunque los implicados han salido a negar que no tienen ninguna relación, siguen saliendo pruebas de su infidelidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...