Edwin Sierra denuncia a Juan Carlos Ulloa por agresión (FOTOS)

El cómico fue agredido ayer por el hermano menor de su ex Milena Zárate, cuando llegaba muy temprano a su centro de labores en una radioemisora de Chorrillos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Colombiano lo atacó cuando Sierra llegaba a la radio. Le quitó camisa y bividí.
Colombiano lo atacó cuando Sierra llegaba a la radio. Le quitó camisa y bividí.

El cómico fue agredido ayer por el hermano menor de su ex Milena Zárate, cuando llegaba muy temprano a su centro de labores en una radioemisora de Chorrillos. 

Juan Carlos Ulloa se abalanzó contra “La Fuana” apenas bajó de su camioneta y lo agarró fuerte de su camisa. 

Asustado ante la sorpresiva acción del colombiano, Sierra solo atinó a pedir la intervención de la seguridad de radio Nueva Q. 

El incidente ocurrió a las 7:48 de la mañana. El “Parcero” llegó con las cámaras de los programas de televisión Hola a todos y Amor, amor, amor, que seguían todos sus movimientos.

ESTABA SIN CONTROL 

Al parecer, Juan Carlos, enterado de que Edwin seguía viéndose con su hermana Greisy, lo buscó para encararlo y hacer justicia con sus propias manos. 

“El miércoles pasado me di el atrevimiento de investigar a Edwin y a Greysi. Les hice la guardia. El viernes la señorita salió de su casa en el Callao. A las 11:00 de la noche, ella se fue a la casa de él. Mentiroso, acuérdese de mí. No se meta con Greisy, Edwin”, le increpó el “Parcero”. 

Tras unos minutos de forcejeo, despojó de su camisa y su bividí al humorista, quien corrió semidesnudo hacia su centro de labores, para evitar que lo sigan agrediendo. 

Luego mostraba las prendas como un trofeo de guerra. 

En tanto, Milena prefirió callar sobre este nuevo escándalo que involucra a su familia.  

“Disculpen no estoy enterada, tampoco me interesa en lo más mínimo”, señaló.

TEME POR SU VIDA 

No es para reírse. El creador de la “Fuana” se apersonó a la comisaría de Chorrillos para denunciar a su ex cuñado por agresión física y hostigamiento permanente. 

Ahí permaneció durante una hora y media. 

“Han agredido a un peruano, esa persona me ha venido a denigrar en mi trabajo, me rompió la camisa y se la llevó como trofeo de guerra. Se ríe cuando quiere. No sé cuándo me va a dejar vivir en paz, estoy sicoseado”, declaró.

Sierra se mostró indignado. “Basta ya con el acoso. Soy artista, quizá mediático, pero no es posible que sea amenazado y perseguido en mi propio centro de labores”, afirmó.

“En cualquier momento me puede hacer algo. Voy a pedir garantías. Me dice que me tiene fichado. Se está aprovechando del momento”, agregó. 

LO PODRÍAN BOTAR DEL PAÍS 

El abogado Walter Chinchay dijo que Edwin podría denunciar penalmente a Ulloa por agresión. “Si lo condenan, el juez podría ordenar la expulsión del colombiano una vez que cumpla su sentencia”, afirmó.  Según la ley un extranjero podría ser expulsado del país tras recibir una sentencia judicial o por estar de ilegal.           

LE ROBÓ SU CELULAR

Edwin Sierra también contó que en medio del forcejeo sucedido en el frontis de su trabajo, en el Parque Fátima de Chorrillos, Juan Carlos se llevó su celular. Eso consta en la denuncia que realizó en la delegación policial de dicho distrito, donde además detalla que las amenazas contra su vida son permanentes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...