Christian Domínguez: irá hasta el final con demanda contra Vania Bludau

Rosario Aronés C.El cantanteChristian Domínguezle dijo a la jueza Carmen Bless Cabrejas que su ex parejaVania Bludaulo insultó en varias oportunidades por lasredes socialesy lo tildó de aprendiz de mujeriego e infiel, además de otras palabras ofensivas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Durante dos horas declaró ante el 33 juzgado penal de Lima.
Durante dos horas declaró ante el 33 juzgado penal de Lima.

Rosario Aronés C.

El cantante Christian Domínguez le dijo a la jueza Carmen Bless Cabrejas que su ex pareja Vania Bludau lo insultó en varias oportunidades por las redes sociales y lo tildó de aprendiz de mujeriego e infiel, además de otras palabras ofensivas.

Explicó que le envió una carta notarial para que deje los hostigamientos e insultos, pero la modelo se burló y continuó difamándolo varios meses. Por eso, afirmó que seguirá con el proceso hasta las últimas consecuencias.

A su salida del Poder Judicial, el popular “Wachimán” declaró sobre el tema.

“Todos felices, contento porque todo está en orden,  encaminado, no puedo hablar del tema, pero sí les digo que es lamentable llegar a este lugar a estas instancias porque se pudo haber manejado de la mejor manera hace tiempo”, acotó.

Sobre una reparación civil que tenga que pagar Bludau, precisó: “Yo no pido nada, no quiero nada”

JUEZA CITARÁ A MODELO

Vania Bludau será citada por segunda vez para declarar ante la jueza Carmen Bless y hacer sus descargos sobre la demanda que le entabló a su ex pareja. Como es público, Vania dijo que Christian era mujeriego y estaba enamorando a una actriz venezolana. Además se burló de su ortografía y le pidió que lea el libro “Coquito”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...