Esto es guerra: Queca de ‘Pataclaun’ conduce reality

Johanna San Migueldesempolvó su otrora traje de “Queca”, el personaje que la lanzó a la fama en la exitosa serie “Pataclaun”, alborotando así, el set deEsto es guerra. La popular “chata” alentó a su equipo de “Los leones” con su peculiar: “Vamos Perú”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Queca provocó la risa de guerreros.
Queca provocó la risa de guerreros.

Johanna San Miguel desempolvó su otrora traje de “Queca”, el personaje que la lanzó a la fama en la exitosa serie “Pataclaun”, alborotando así, el set de Esto es guerra. La popular “chata” alentó a su equipo de “Los leones” con su peculiar: “Vamos Perú”.

“Queca”, era el personaje que hacía de vieja, rubia y con prejuicios sociales,  al lado de Wendy, Machín, Monchy, Gonzalete y Tony. La claun reclamó que se le creara un hashtag en Twitter y asegurar la tendencia del retorno de la entrañable figura.

Esta caracterización le sumará varios puntos a Johanna, ya que últimamente, por lo constantes desatinos que comete en la conducción del reality, se ganó las críticas de su público. Como cuando atacó Jazmín Pinedo o hizo un comentario racista durante el nacimiento del hijo de Yaco Eskenazi.

Hoy Queca piropeó a Mathías Brivio y quiso “sacarle plan”.  Hizo también el “paso del  cangrejo”. “Dónde estás Mathías”, preguntó, cogiendo un muñeco para hacerle “brujería”. Este sketch generó la risa de todos los guerreros. “Piensa bien, que ahora tienen que ganar los leones”,  advirtió entre risas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...