Kristen Stewart tiene entre ceja y ceja a Joan Rivers

Kristen Stewartdemandará a la conductora de televisión Joan Rivers por difamación, luego que esta afirmara en su libro “Diary of a mad diva”, que la actrizse acostaba con directores para conseguir papelesen Hollywood.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kristen Stewart demandará a Joan Rivers por insinuar que se protituye por papeles de cine.
Kristen Stewart demandará a Joan Rivers por insinuar que se protituye por papeles de cine.

Kristen Stewart demandará a la conductora de televisión Joan Rivers por difamación, luego que esta afirmara en su libro “Diary of a mad diva”, que la actriz se acostaba con directores para conseguir papeles en Hollywood.

La también comediante calificó de ‘trepadora’, fría y calculadora a la artista mientras promocionaba su libro de comedia, pero no contó que Stewart tomaría cartas en el asunto para que la publicación nunca llegue a venderse.

Fue la misma Rivers la que reveló el programa TMZ,  que la ex de Robert Pattinson la está demandando. Además, bromeó  al decir que la joven actriz no leyó el aviso legal que dice que es un ‘libro de comedia’.

“No puedo esperar a enfrentarla en los tribunales… porque quiero que diga que soy yo la que supone que tocó a su director (en clara alusión a Ruper Sanders)”, agregó la comediante.

Aunque la conductora de “Fashion police’ dijo que no tiene la intención de generar más pelea con la actriz, pero sí Stewart insiste en seguir con la demanda, ella llegará hasta donde tenga que llegar.

Finalmente dijo el abogado de la actriz  ya se contacto con su abogado, y que eso solo demuestra que Kristen no tiene ni un poco de sentido del humor.

“Yo soy una comediante. Lo he sido durante 50 años. Si la gente no entiende, que no venga a verme. Está bien, que no lea el libro. Si tú lo vas a tomar en serio entonces eres un tonto”, indicó Rivers.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...