Al fondo hay sitio: Roberto Moll emocionado por participar en la serie

El actor Roberto Mollllegó de Venezuela específicamente para participar en la serie,Al fondo hay sitio. El venezolano retornó a Lima por invitación deEfraín Aguilarpara interpretaral papá del Charito, Alejandro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Roberto Moll regresa a las pantallas peruanas con Al fondo hay sitio.
Roberto Moll regresa a las pantallas peruanas con Al fondo hay sitio.

El actor Roberto Moll llegó de Venezuela específicamente para participar en la serie Al fondo hay sitio. El venezolano retornó a Lima por invitación de Efraín Aguilar para interpretar al papá del Charito, Alejandro.

El artista no pudo ver su primera aparición en la serie, porque asistió a ver la obra ‘Karamazov’. “Gustavo Bueno me invitó a ver la obra, me perdí la serie”, indicó Moll a El comercio.

Roberto no duda en demostrar la emoción que siente al compartir escenas con amigos como Gustavo Bueno, a quien conoce desde el colegio. “Es un regalo trabajar con gente tan querida. El lunes, mientras grabábamos, Gustavo nos cocinó un aguadito de pollo”, manifestó el actor.

Asimismo, indicó que no trabaja con Mónica Sánchez desde 1999. “La veo radiante e inteligente”, agregó.

Como todos los personajes de la exitosa serie no dio muchos detalles de su personaje, pero adelantó que la relación de Charito y su padre dejarán enseñanzas de vida.

“Nuestras escenas son dramáticas, pero servirán para valorar lo importante que es la unión familiar y el perdón”, expresó el experimentado artista.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...