Esto es guerra: Vania Bludau incomoda a Andrea San Martin (VIDEO)

Una nueva novela comienza en Esto es guerra. Del trinomio Sheyla Rojas-Antonio Pavón-Milett Figueroa, ahora los protagonistas serán Vania Bludau, Sebastian Lizarzáburu y Andrea San Martin.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín está incómoda con presencia de Vania Bludau junto a Sebastián Lizarzáburu en Esto es guerra
Andrea San Martín está incómoda con presencia de Vania Bludau junto a Sebastián Lizarzáburu en Esto es guerra

Una nueva novela comienza en Esto es guerra. Del trinomio Sheyla Rojas-Antonio Pavón-Milett Figueroa, ahora los protagonistas serán Vania Bludau, Sebastian Lizarzáburu y Andrea San Martin.Así lo dejó ver la integrante del reality de América Televisión que no pudo ocultar su incomodidad ante la presencia de Vania.El ingreso de Bludau como flamante jale de Esto es guerra, no solo causó sorpresa entre los seguidores del reality y los de Combate (su ex-familia), sino más aún en la rubia participante.

TAMBIÉN LEA: Vania Bludau, "Hombre Roca" y Andrea San Martín hacen tríoAunque al ser consultados tanto Vania Bludau como Andrea y Sebastián respondieron que no había ningún problema en estar juntos, todo parece indicar que ello no es tan cierto.Las cámaras de América Espectáculos grabaron el preciso momento en que Andrea vio conversando a Sebastián y Vania y su semblante camnió cuando llamó a Lizarzáburu.

TAMBIÉN LEA: Vania Blaudau responde a fans de CombateComo se recuerda, luego que Vania Bludau fuese presentada por Johanna San Miguel, las cámaras no dejaron de mostrar a Sebastian quien lucía una amplia sonrisa.Posteriormente, la guapa nueva guerrera se ubicó al lado de Lizarzáburu e inmediatamente comenzaron a conversar, quizá recordando "los viejos tiempos".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...