Angie Arizaga: “Voy a hablar con Michelle por lo que dijo de Nicola”

La negrita señaló que hablará con la combatiente para que le explique por qué dijo que son auténticos los mensajes subidos de tono entre su novio Nicola Porcella y Milett Figueroa

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No entiende por qué habló de su novio y Milett.
No entiende por qué habló de su novio y Milett.

La negrita señaló que hablará con la combatiente  para que le explique por qué dijo que son auténticos los mensajes subidos de tono entre su novio Nicola Porcella y Milett Figueroa

–¿Cómo va la relación amorosa con Nicola debido a su vinculación con Milett Figueroa?

–Como ya comenté, de ese tema no me gusta hablar. Las cosas que salgan de Nicola las voy a hablar con él. Yo estoy muy feliz, mi relación  está súper mejor. Estamos bien, creo que eso responde todo. 

–¿Michelle Soifer es tu amiga para saber tus intimidades?

–Sí, la conozco, somos amigas porque hemos trabajado juntas, no tengo rencor a nadie, trabajo bien con todas las personas. 

–Ella dijo que Nicola te engañó y tú estás cegada por amor...

–La verdad que cada uno tiene derecho de decir algo y  si a ella le preguntaron eso, perfecto. Cada uno opina, yo estoy tranquila porque sé  las cosas cómo son. Si los demás (como Michelle y Karen Dejo) opinan es su tema. No quiero problemas con nadie, pero que tampoco se metan conmigo. 

–¿Lo que digan entonces te da igual?

–Me da igual la verdad, no me afecta, yo estoy bien con Nicola, es lo que importa. 

–¿Por qué crees que  Michelle habló así de tu relación?

–La verdad no sé, hace tiempo que no conversa conmigo, por eso no sabría decirte qué habrá pasado por su cabeza, no sé qué fundamentos tiene. Pero quiero primero hablar con ella directamente y que me explique el motivo de sus comentarios. 

–Tu presencia en Esto es guerra parecía incierta. 

–Me hubiera dolido no continuar, pero gracias a Dios  estoy recuperando mi salud y estoy lista para ganar.

MALITA POR IMPLANTES

Angie confesó que su problema de salud es porque hace poco se aumentó los senos y no reposó el tiempo adecuado. Por eso tiene el temor que se revienten las prótesis de silicona. “Me operé (de los senos) por estética, pero como compito no me deja descansar el tiempo debido, ahora voy a tener mucho cuidado”, acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...