Selena Gomez y Justin Bieber estarían esperando a un bebé

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras terminar y regresar varias veces Selena Gomez y Justin Bieber retomaron su relación una vez más, cuánto durara el amor solo ellos lo saben, pero ante las especulaciones se ha generado uno nuevo, el que Sely podría estar embarazada y que ya se habrían comprometido.

Al parecer un allegado a la pareja contó a un medio, que la cantante estaría en la dulce espera de su eterno amor y que realizaron una ceremonia de compromiso privada en la que intercambiaron anillos, en la ciudad de Los Ángeles, California.

"Han fantaseado mucho con la idea y tienen una concepción bastante inmadura de lo que implica tener un niño. Cuando se enamoraron al principio se prometieron el uno al otro que algún día serían padres, y Justin aún dice que quiere que Selena sea la madre de sus hijos, especialmente cuando quiere que esté contenta. Están jugándosela, porque piensan que lo que suceda será porque Dios quiera que sea así", contó una fuente cercana a ellos a la revista OK!.

Además dijo que los jóvenes tienen una relación muy tóxica y ellos son los únicos en no darse cuenta, porque cuando regresan se juran amor eterno, pero a la primera pelea todo se vuelve un caos.

Aunque ninguno de los dos artistas ha dicho, nada puede ser que solo sea un rumor como los tantos que se han generado a su alrededor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...