Jenny Kume y Guty Carrera, las pruebas de una relación hot

La modelitoJenny Kumepresentó en el programa“Mujeres arriba”deCarlos Cachoslas conversaciones deWhatsAppque mantuvo conGuty Guerraconfirmando que entre ellos huborelación calentona y pasional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jenny Kume prensenta más pruebas de relación hot con Guty Carrera.
Jenny Kume prensenta más pruebas de relación hot con Guty Carrera.

La modelito Jenny Kume presentó en el programa “Mujeres arriba” de Carlos Cachos las conversaciones de WhatsApp que mantuvo con Guty Guerra confirmando que entre ellos hubo relación calentona y pasional.

De acuerdo a las pruebas y declaraciones de Kume, el 'Potro' no conforme con escribir ciertas frases subidas de tono para la señorita, él pedía aplicarlas cuanto antes."El no solo quería videos o fotos, él quería verme", expresó la modelo.

El hijo de Edith Tapia no pudo más con su impaciencia y preguntó si tenía Skype o FaceTime para poder verla, al no recibir una respuesta positiva, rogaba para que se bajara el programa y no irse con las ganas.

Carlos Cacho y Laura Borlini se dieron cuenta de un pequeño detalle: Kume no le respondía a Guty con la misma intensidad en sus encuentros virtuales. Por ello, manifestaron que posiblemente la involucrada solo quería sacar información para ganar un poco de publicidad después.

“A mí, Jenny me mostró unos videos en que el Guty había regresado a las 'manualidades'”, dijo Cacho.

En una cuarta conversa, Guty le dice esto a Jenny: “Ese cu... va a ser mío”. Además también le prometió que “... te voy a partir en dos”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...