Magaly Medina lució escote de infarto

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bailo la canción Candy en inauguración de su programa.
Bailo la canción Candy en inauguración de su programa.

Una nerviosa y condescendiente Magaly Medina reapareció por las pantallas de Frecuencia Latina. Lo que más llamó la atención no fueron sus incisivas preguntas a sus invitados, sino su escotado vestido, que dejó ver su voluptuosa figura.

Igualmente, su enorme sillón rojo minimizó su presencia ante las cámaras de Tv.

Es que la mayoría de televidentes coinciden a través de las redes sociales que tuvo un debut bastante frío. 

“Su vestido horrible, sus pechos grotescos. Un claro mensaje al novio: Mira lo que te estás perdiendo y tú no estás acá”, comentó en su Facebook la cibernauta Patilorena.

Otros cibernautas tuvieron palabras más duras para la popular “Urraca”.

“Patética, a tu edad enviando mensajes a un tío que ya no te quiere. Madura, ya estás en base 5”, le aconsejó através de su red social Angelina Biondi.

¿GISELA GANÓ EN RATING?

Si bien es cierto que Medina se convirtió en tendencia, ayer se especuló por el Twitter que Gisela le habría ganado en el rating. Mientras la rubia habría hecho 16.1, la pelirroja debió conformarse con 15.5 de sintonía. Hoy se sabrán las cifras oficiales. La guerra recién comienza.

MALA PRODUCCIÓN

En el primer programa, Magaly presentó como novedad una secuencia de cámara indiscreta, en la que  ella era la protagonista de algunos incidentes que ocurrían en un centro comercial. Sin embargo, se pudo observar que sus víctimas no cayeron en su trampa, ya que la identificaron de manera inmediata. Falta producción.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...