Fabianne Hayashida cambia Combate por set de Esto es guerra (VIDEO)

Fabianne Hayashida apareció en el set del reality de América Televisión, Esto es Guerra, con esto le dice adiós a "Combate"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fabianne Haysahida cambió un reality por otro
Fabianne Haysahida cambió un reality por otro

Fabianne Hayshida causó conmoción entre los fans de Combate y Esto es guerra al presentarse entre los nuevos integrantes del programa "Versus de Colegios".En la edición del último sábado, Yaco Eskenazi y Sully Saenz dejaron atónitos a los fans de ambos realities al presentar a "la china".“Esto es una sorpresa. Muchos dijeron que ella nunca pisaría este set, que jamás su belleza, su alegría, su gracia caminaría por este set. Pero 'Versus' lo puede todo”, dijo Yaco emocionado.La ex participante de Combate pisó el set de Esto es Guerra, donde también se lleva a cabo 'Versus de colegios'.Fabianne representará al colegio 60060 Santísima Virgen de Lourdes de Pachacamac en 'Amigos y rivales', nueva secuencia del programa sabatino.  “La China” Hayashida eligió al bailarín que la acompañará en esta entrega de 'Amigos y rivales', donde también participarán 11 figuras televisivas.Junto a ella estarán Angie Arizaga, la 'Mamacha Jennifer', Eduardo Pastrana, Milena Zárate, Gino Pesaressi, José Karlo Navarro, Melissa Paredes, Benjamín Lukovski y Nikko Ponce, otro ex Combate.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...