Game of Thrones: Fan vence a ladrón con técnica aprendida en serie (VIDEO)

La serie Game of Thrones no solo es una de las más vistas alrededor del mundo y de las sagas literarias más vendidas, sino que ahora también da clases de defensa personal a sus fans

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fan de Game of Thrones apuñaló a ladrón con un arma medieval.
Fan de Game of Thrones apuñaló a ladrón con un arma medieval.

La serie Game of Thrones no solo es una de las más vistas alrededor del mundo y de las sagas literarias más vendidas, sino que ahora también da clases de defensa personal a sus fans.Es el caso de Jimmy Morgan, un hombre que vive en Texas y es seguidor de la famosa saga de libros escrita por George R.R. Martin que fue llevada a la televisión por HBO.TAMBIÉN VEA: conoce a los nuevos personajes de la temporada 5 de Game of ThronesMorgan se hizo famoso por haber apuñalado con un arma medieval a un chico de 25 años llamado Thomas McGowan que entró a su hogar mientras escapaba de la policía.Morgan colecciona armas medievales como hobby y, además, practica un deporte de combate armado.La noche en la que McGowan entró a su trailer él agarró la espada corta que tiene cerca de su cama y acorraló al delincuente, a quien apuñaló.TAMBIÉN VEA: George R. R. Martin cumple 66 años"Yo soy un hombre católico y no quiero quitar una vida, pero me quise asegurar que entienda que podía hacerlo, que yo lo dejé vivir", comentó.Tras el ataque, Morgan hizo una llamada a la policía que inmediatamente logró atrapar al delincuente herido.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...