Michelle Soifer opinó sobre supuesto “amorio” entre Jazmín Pinedo y Miguel Arce

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Es bien conocida la enemistad que hay entre Michelle Soifer y Jazmín Pinedo, desde que la popular “chinita” se involucró con Gino Assereto, quien por esa época andaba en coqueteos con la cantante. Así que cuando fue consultada sobre el supuesto amorio entre la guerrera y Miguel Arce, ni corta ni perezosa soltó la lengua para comentar.

“No tengo idea si estuvo o no con Miguel Arce. Yo solo veo las fotitos y saco mis propias conclusiones y las imágenes me dicen que ellos estuvieron en 'cuchis'”, expresó la combatiente en el set de “Hola a todos”.

Además no perdió el tiempo para arremeter contra ella al decir que todo da vueltas y que la verdad siempre sale a la luz. “Yo tengo que decir algo, en su momento llegó una lluvia de críticas hacia mi persona, pero lo que tengo que decir es que todo da vuelta y la verdad siempre sale a la luz... así que nunca escupas al cielo”, expresó tajantemente.

Como se recuerda Jenny Kume declaró que Miguel Arce habría tenido una relación con la ex vengadora, pero los implicados han restado importancia a los dicho por la modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...