Kris Jenner y Bruce Jenner oficializan trámites de divorcio

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kris Jenner y Bruce Jenner dan el paso oficial para el divorcio.
Kris Jenner y Bruce Jenner dan el paso oficial para el divorcio.

La matriarca de las Kardashian, Kris Jenner, muy pronto estará en la zona de los solteros, luego que su aún esposo Bruce Jenner aceptara de formalmante la demanda de divorcio. La pareja lleva más de 11 meses separado tras 23 años de casados, y aunque han terminado la larga relación han demostrado que todo está bien entre ellos.

Los padres de Kylie y Kendall Jenner celebraron el pasado 21 de abril un aniversario más de matrimonio, pero ya tenían problemas que conllevaron a separarse.

En más de una ocasión ambos personajes han declarado que se admiran y respetan mucho, Kris y Bruce demuestran la buena relación que mantienen. De acuerdo a lo revelado por la Corte de Los Ángeles, la mamá del trio Kardashian alegó “diferencias irreconciliables” en la demanda del divorcio.

Asimismo ambos padres han solicitado la custodia compartida de Kylie, de 17 años, siendo la única menor de la familia.

“Estamos viviendo separados y somos mucho más felices de esta manera. Como siempre nuestra familia continuará siendo la prioridad número uno. Hemos concluido nuestro matrimonio, pero no es el fin de nuestra relación. Siempre querré a Bruce, pero ya no somos pareja en el sentido extrcito de la palabra”, fueron las palabras que usó Kris al dar a conocer sus planes de separación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...