Tres senos de Jasmine Tridevil son una farsa, según cirujano

Facebook quedó conmocionado con la historia de Jasmine Tridevil y sus fotos donde muestra el tercer seno que le fue implantado por un cirujano. Sin embargo, esta historia dio un giro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jasmine Tridevil, la mujer que revolucionó Facebook con sus tres senos.
Jasmine Tridevil, la mujer que revolucionó Facebook con sus tres senos.

Facebook quedó conmocionado con la historia de Jasmine Tridevil y sus fotos donde muestra el tercer seno que le fue implantado por un cirujano. Sin embargo, esta historia dio un giro.Tridevil -cuyo nombre real es Alisha Hessler- conquistó a Internet con sus tres senos. La mujer de 21 años aseguró haberse sometido a una cirugía de 20 mil dólares para deformar su físico.

TAMBIÉN VEA: Mujer causa furor en Facebook con su tercer seno (FOTOS)En entrevista con un programa radiofónico de Real Radio 104.1, Tridevil dijo haber tomado la decisión de modificar su cuerpo “porque quería ser poco atractiva para los hombres”.Además, confesó que deseaba llamar la atención de productores televisivos para obtener su propio reality show”.Pero ahora su plan ha quedado al descubierto gracias a una entrevista difundida por el sitio DailyDot.com, hecha al cirujano plástico Matthew Schulman, de Nueva York.“Estoy 100 por ciento convencido de que esta es una broma y que todos están cayendo” […] “Soy feliz declarando que esta historia es falsa y que es prácticamente imposible”, dijo el especialista.Según el médico, las operaciones para obtener tres senos son muy complicadas. Para lograr los resultados deseados, se debe colocar un dispositivo que separe los pechos originales en un periodo de seis meses.Según Schulman, se necesitarían múltiples operaciones para lograr obtener el cambio requerido, pero ninguna de estas cirugías “daría los resultados mostrados en las fotografías de Jasmine”.Tridevil contactó al sitio DailyDot para anunciar: “Mi cirugía fue grabada y aparecerá en mi programa de televisión”.Según WTSP.com, Tridevil ha comenzado a producir su propio programa de televisión, donde la mujer aseguró que en el sexto episodio de su serie mostrará a los televidentes su tercer seno.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...